• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 92: Vamonos que no vamos

La victoria del Xerez Deportivo Fútbol Club frente al Gerena en tierras sevillanas pone la directa para un equipo cada vez más solido

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Audio


Nunca nos cansaremos de repetir que un proyecto, por ilusionante que sea, necesita que la “pelotita” entre. Sin eso no vamos a ningún sitio.

Pero teniéndolo presente, también es cierto que las sensaciones que deja una plantilla también te pueden dar una idea muy cierta de lo que puede conseguir en una temporada. Y si el Xerez adoleció en su día de ser un equipo frágil y blandito, ahora, tras el partido en casa frente al Ciudad de Lucena, y la victoria en Sevilla frente al Gerena, ha cambiado su imagen por la de un equipo mucho más confiable y enchufado a la competición.

Con estos tres puntos se llega al parón de esta semana con las pilas bien recargadas para lo difíciles encuentros que vienen en pocas fechas, que habrá que afrontarlos con confianza para no poner en peligro el play-off de ascenso, donde se encuentra la escuadra de David Sánchez.

Hoy, en nuestro Tertulión de Cope Jerez, analizamos con Ángel Aguilera, Conchita Bermejo y Juan Carlos González es buen partido frente al Gerena. Y la clasificación antes de este parón que, esperemos, le venga bien al equipo xerecista de cara a los últimos partidos de la competición.

Todo ello en un Tertulión adelantado por compromisos laborales del equipo a esta jornada de Lunes, y la semana antes del especial elecciones del que podremos disfrutar la próxima semana.

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez..., te lo vas a perder???



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar