• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Galardon

El futbolista portuense Joaquín Sánchez recibe el premio Embajador de Andalucía de Turismo

El edil Curro Martínez agradece a la Junta que aceptaran la propuesta realizada desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

El futbolista portuense Joaquín Sánchez recibe el premio Embajador de Andalucía de Turismo

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, entrega a Joaquín Sánchez el premio Embajador de Andalucía de Turismo propuesto por el Ayuntamiento de El Puerto de Sta. María, su ciudad natal

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

El futbolista Joaquín Sánchez (El Puerto de Santa María, 1981), ha sido distinguido como Embajador de Andalucía en los premios Andalucía de Turismo de 2021 concedidos por la Junta de Andalucía y otorgados en un acto celebrado en Almería. Un acontecimiento que se pudo seguir en directo por redes sociales y donde el futbolista internacional recibió el galardón de manos del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

“Estamos muy orgullosos de que la Junta de Andalucía aceptara la propuesta lanzada en abril por la concejalía de Turismo para reconocer la figura de Joaquín como la de un verdadero embajador de nuestra tierra”, ha subrayado el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez. “Joaquín es un excelente representante de nuestra cultura y de nuestra forma de ser y le agradecemos que siempre haga gala de sus orígenes y aproveche cualquier ocasión para hablar de los valores turísticos de su ciudad; El Puerto”.




El actual futbolista del Real Betis Balompié recibió su reconocimiento ante un auditorio con más de 250 profesionales del sector turístico andaluz reunidos para rendir homenaje a las personalidades y entidades distinguidas. “Nos alegramos de que Joaquín, que siempre destaca por su humor y su optimismo, haya sido elegido embajador en un año tan crucial para la recuperación del turismo y donde cualquier acto es un homenaje al esfuerzo que ha realizado el sector por afrontar la crisis derivada de la pandemia”, ha declarado Curro Martínez.

También te puede interesar:

Marín espera una ocupación hotelera del 55 ó 60% en otoño

Conil celebra este lunes el día Mundial del Turismo

Pandemia, planeta y desigualdades, presentes en el Voto de Jerez a su Patrona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE