• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Manuel Molina, gerente del Vírgen del Rocío: "El Hospital Militar es hoy un referente en lesionados medulares"

El director gerente del Hospital Vírgen del Rocío explica en COPE Andalucía cómo ha evolucionado el Hospital Militar en Sevilla tras 20 años abandonado

Vídeo

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

El segundo invitado que ha pasado en esta jornada por los Informes COPE Andalucía desde el Hospital Militar de Sevilla ha sido el director gerente del Hospital Vírgen del Rocío, Manuel Molina Muñoz. El doctor nos ha explicado que "tras 20 años abandonado, hoy en día es un centro fundamental, sobre todo durante la pandemia. Nos permitió dar asistencia totalmente personalizada a los enfermos de COVID-19. Este hospital nos ha permitido no tener colapso en ningún centro sanitario de toda Sevilla".

"El centro es un gran apoyo para los hospitales de la zona. Hoy en día somos un referente en unidad de lesionados medulares", ha resaltado Manuel Molina Muñoz.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA, EN COPE ANDALUCÍA


Este miércoles, terminamos nuestra ruta por los centros sanitarios de nuestra comunidad y emprendemos una nueva ruta en COPE Andalucía. Continuamos con nuestros Informes COPE Andalucía en los que 'Chequeamos a la Sanidad Pública'. Durante estos informes, la redacción de informativos de COPE Andalucía, se desplaza a las ocho provincias de la comunidad.




Desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde estaremos en un centro sanitario, realizando toda nuestra programación en directo. Escucharemos a nuestros profesionales. Queremos humanizar el sistema. Pretendemos que nuestros oyentes recuerden que al otro lado del teléfono o en la sala de urgencias hay también personas, quemadas por dos años de pandemia. Espacios informativos que ayuden a educar en un uso racional de la Sanidad Pública.

En esta ocasión, miércoles 25 de mayo de 2022, chequeamos el Hospital Militar de Sevilla. Desde donde hemos podido comprobar junto con los protagonistas: sanitarios, investigadores, cómo es el día a día de este centro que se ha rehabilitado durante la pandemia del COVID-19 y que tras sus mejoras se convertirá en un referente de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar