• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Toril: "Creo que mis compañeros tenían más ganas que yo de que marcara el penalti al Castilla"

El atacante balear ha agradecido el apoyo de la plantilla, aficionados y de la ciudad y enfatizado que el fútbol le está ayudando a superar el duro trance de la pérdida de su madre

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Toril ha explicado en COPE este jueves sus sentimientos después de marcar su primer gol con el Córdoba tras el fallecimiento de su madre. El atacante balear ha agradecido el apoyo de sus compañeros, aficionados y de la ciudad y enfatizado que el fútbol le está ayudando a superar el duro trance.

Su gol ante el Castilla fue muy celebrado tanto por el delantero como por todo el equipo blanquiverde. Toril se muestra muy agradecido a sus compañeros por el apoyo durante esas duras semanas. Ha llegado de confesar Toril que se sintió mal incluso por no estar con sus compañeros, pero finalmente priorizó su salud mental con el total respaldo del club.

En lo deportivo, no pierde la esperanza de celebrar el ascenso directo, pero para ello habrán de hacer casi un pleno de victorias. Empezando por el partido del sábado ante el Alcoyano. Un rival que no será sencillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar