• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La desagradable razón por la que no funciona una máquina de café en la Universidad de Córdoba

La máquina en cuestión está ubicada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO

La extraña razón por la que no funciona una máquina de café en la Universidad de Córdoba

La extraña razón por la que no funciona una máquina de café en la Universidad de Córdoba

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

La vuelta a clase está provocando serias dudas por la crisis de la covid, pero no es el único problema que están encontrando alumnos y profesores. Y es que, además de la incertidumbre sobre si habrá rebrotes o cuando se normalizarán las clases presenciales, hay otros detalles que también están provocando diversas reacciones en redes sociales.

La máquina de café de la UCO

Uno de estos detalles lo ha desvelado el tuitero M. Gamito, cuyo usario es @Gamiitoo, que ha mostrado el cartel que han encontrado en la máquina de café de la Facultad de Filosofía y Letras. "Primer dia de clase y la UCO empieza fuerte. Si asi tenemos el cafe en filosofia y letras, el sistema streaming va a ser una locura".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cartel reza así: "No sacar café (con azúcar) sale lleno de hormigas" . Un tweet que se ha hecho viral y cuenta yua con más de cinco mil 'me gustas' y mil trescientos rts.

Pero no es el único usario que ha dado cuenta de lo ocurrido. ya que otros usuarios han dado cuenta de lo sucedido y han mostrado los resultados en redes.











La respuesta

Por supuesto, los memes y las respuestas a esta situación no se han hecho esperar. Por ejemplo, el usuario @julengarcia99 lo considera "la mejor estrategia de Marketing" o para el usuario @JulioFry este cartel despierta muchas dudas:"- ¿Dónde están exactamente las hormigas, en el café o en el azúcar ? - ¿Si pido un café normal viene hormigas free? - ¿La leche manchada de chocolate también lleva hormigas si le echo azúcar?"










También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo