COPE

Newsletters
Registrarme

El Imdeco abre el plazo de preinscripción de la Media Maratón 2023

El número de dorsales será como máximo de 8.500

El Imdeco abre el plazo de preinscripción de la Media Maratón 2023

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha actualizado la página web de la Media Maratón, de forma que los interesado en participar ya pueden hacer sus preinscripciones de cara a la carrera de este año, que se celebrará el 26 de noviembre.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, las personas que se preinscriban en la prueba a través de la web www.mediamaratoncordoba.com recibirán en su momento un aviso para que formalicen su participación, algo que podrá hacerse ya a partir del 3 de abril.

Asimismo, el Consistorio ha apuntado que el número de dorsales será como máximo de 8.500, así como ha indicado que el recorrido se mantendrá como el pasado año.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE