• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

AZAVECO solicitará la administración judicial del Córdoba CF el próximo 1 de septiembre

Es la respuesta de Carlos González a los relevos en el Consejo del club y a la teórica batalla legal que podría emprender el nuevo asesor jurídico del club

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

AZAVECO, empresa a la que Aglomerados Córdoba adeuda el último pago del traspaso del 98 por ciento de las acciones del Córdoba CF SAD, solicitará el próximo 1 de septiembre la administración judicial de la entidad. Es la respuesta de Carlos González a los relevos en el Consejo del club y a la teórica batalla legal que podría emprender el nuevo asesor jurídico del club, Enrique Rodríguez Zarza.

Ayer fue cesado en su cargo el secretario del consejo, Juan Ramón Berdugo, quien recogiera la diligencia de embargo el pasado lunes. En el comunicado publicado por el club tras el consejo se anunció igualmente la ruptura unilateral del contrato con Sanivo Abogados (empresa de Magdalena Entrenas) y la amortización del cargo del hasta ayer director general Alfredo García Amado.

Hoy ha sido el turno del alcalde de la ciudad, José María Bellido, quien se ha pronunciado sobre la situación del club durante la presentación de Cabalcor. Bellido se ha ofrecido de mediador ante el conflicto.

En lo deportivo, el cuadro entrenado por Enrique Martín trata de aislarse con una sesión a puerta cerrada prevista para mañana. Hoy se ha conocido el primer horario liguero. El equipo blanquiverde recibirá al Recreativo Granada el domingo 25 de agosto a las 21.30 en El Arcángel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar