• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desvelado el destino elegido por Paloma Cuevas para abandonar España tras su separación de Enrique Ponce

La exmujer de Enrique Ponce tiene previsto dejar el país para apartar a sus hijas del foco mediático

Desvelado el destino elegido por Paloma Cuevas para abandonar España tras su separación de Enrique Ponce

Desvelado el destino elegido por Paloma Cuevas para abandonar España tras su separación de Enrique Ponce

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:37

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue dando titulares, aunque eso implique poner en el foco mediático a las hijas de la pareja. Pero para poner fin a esta situación, la empresaria cordobesa ha decidido poner fin a su vida en España, y alejar a sus hijas de esta situación.

Y es que desde hace varias semanas circula este rumor. Dentro de los planes de futuro que barajaba Paloma Cuevas, estaba la salida de España. Una decisión que contaría con el beneplácito de Enrique Ponce, ya que, junto a ella, se irían las dos personas que les van a unir de por vida y que están al cargo de la empresaria, sus hijas.

Por increíble que parezca, hasta el propio Julio Iglesias aparece en el culebrón protagonizado por Enrique Ponce, Ana Soria y, muy a su pesar, Paloma Cuevas.



Según informaba el programa 'La Hora de la 1' de Televisión Española, el cantante y su mujer, Miranda, son grandes amigos, tanto del torero como de la hija de Victoriano Valencia. Y, ante la situación que viven Paloma y sus hijas, en el centro del foco mediático, el ex marido de Isabel Preysler les ha ofrecido su hospitalidad, ofreciéndole que se muden a su casa en Miami o a la que posee en República Dominicana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suiza, el destino elegido por Paloma Cuevas

Ha sido el portal web 'Look' quien se ha puesto en contacto con una amiga muy cercana a Paloma que ha arrojado luz sobre este tema, poniendo nombre a ese país de Europa en el que Paloma ya estaría pensando para ir trazando el primer boceto de una nueva etapa que duraría uno o dos años, para sacudirse la presión mediática.

"Creo que es una buena idea al menos por un año o dos quitarse de tanta intoxicación. El lugar ideal sería Suiza. Para ella sus hijas y sus padres son lo primero", se puede leer en la web, que pone estas palabras en boca de esa confidente que añade que, lo que más está incomodando a Cuevas, es tener que ver, día sí y día también, las imágenes de su ex con su nueva pareja en las redes sociales.


Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el


La decisión no es fácil, porque Paloma deberá dejar aquí a su familia, con sus padres como principal preocupación. No debemos olvidar que su progenitor, Victoriano Valencia, está delicado de salud, y este habría sido un parámetro sobre la mesa que ella ha valorado mucho antes de decidir que el mejor camino es el del exilio temporal.



Además, la empresaria cordobesa debería abandonar sus negocios o nombrar a una persona que se encargue de ellos mientras está fuera del país. Una difícil y dura decisión, pero que Paloma Cuevas considera la mejor para proteger a sus hijas.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE