• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La drástica decisión de Paloma Cuevas para proteger a sus hijas tras la ruptura con Enrique Ponce

Mientras tanto, el diestro está centrado en su vuelta a los ruedos

La drástica decisión de Paloma Cuevas para proteger a sus hijas tras divorciarse de Ponce

La última decisión de Paloma Cuevas para proteger a sus hijas tras divorciarse de Ponce

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:18

Ante la presión mediática que está viviendo tras divorciarse de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, podría haber tomado una drástica decisión para proteger a sus hijas.

Según publica la revista 'Hola', la empresaria cordobesa estaría valorando la posibilidad mudarse fuera de España y que sus hijas realicen el próximo curso escolar en el extranjero, alejadas de todo este ruido mediático.

La cordobesa, que hoy está celebrando su primer cumpleaños alejada del torero, todavía no habría decidido ningún destino, pero sí tendrían claro que será sería fuera de nuestro país. Además, la exmujer de Enrique Ponce ha dejado la finca 'La Cetrina', en Jaén, y se encuentra de nuevo instalada en Madrid con sus hijas.



Las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Paloma y Bianca, ya han comenzado el curso en el colegio al que llevan asistiendo desde que eran pequeñas y su nuevo inicio en el extranjero no se produciría hasta el próximo año.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre Paloma y Enrique existe un gran cariño después de tantos años y su relación sigue siendo buena. De hecho, los pocos detalles que conocemos sobre su divorcio, es que va a ser de mutuo acuerdo, con un abogado en común y que será la cordobesa quien tenga la custodia de sus hijas.

Ponce vuelve a los ruedos

Mientras tanto, el diestro valenciano está centrado en su vuelta a los ruedos. Y es que la situación provocada por la crisis de la COVID-19 también está afectando a los planes de Ponce.

Esta misma mañana hemos conocido que la Junta de Andalucía ha autorizado la celebración de la corrida anunciada para este sábado 12 de septiembre en la Plaza de Toros de Baza (Granada),con Enrique Ponce en el cartel, junto con El Fandi y Emilio de Justo, tras el pertinente informe de Salud y Familias, en contraposición con la solicitud que realizó en su día el ayuntamiento de la localidad granadina, en el que pedía que se suspendiera el festejo taurino para evitar aglomeraciones en prevención frente al coronavirus.


El informe, según fuentes consultadas en Salud, apunta a la existencia de un "riesgo moderado" siempre que se cumplan todas las medidas estipuladas, comprobadas a su vez por los inspectores de la Junta. El Ayuntamiento de Baza había mostrado su oposición a la celebración del festejo, que, finalmente, como ha adelantado este viernes la prensa local, se va a llevar a cabo en la Plaza de Toros.

Planes con Ana Soria

De momento seguimos sin conocer cómo Enrique Ponce y Ana Soria van a abordar este nuevo curso. Todo apunta a que ambos se trasladaran a la vivienda del toror en la urbanización de La Finca en Madrid, donde la joven almeriense podría continuar con sus estudios de derecho.


Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el


Desde el cumpleaños de la joven la pasada semana, la pareja no ha vuelto a publicar ninguna imagen juntos, lo que podría confirmaría que Ponce está volvado en su trabajo, a la espera de conocer la decisión final de su ex-mujer y sus hijas sobre mudarse fuera de España.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE