• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Infinity se llevará la unidad productiva del Córdoba C.F. S.A.D.

A las 18:30 los administradores judiciales anunciarán el cierre de la venta. Se espera la opinión jurídica de la RFEF al respecto.

Audio

Toni Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

A las seis y media de este jueves está prevista la rueda de prensa en el estadio de El Arcángel de los administradores judiciales del Córdoba C.F. En ella se espera que se anuncie la venta al Fondo de Inversión Infinity de Bahréin de la unidad productiva del club. Los Accionistas Minoritarios intentaron hasta el último momento presentar una oferta por la Sociedad Anónima al completo, pero el inversor con el que mantenían contactos desistió durante la pasada medianoche.

Se prevee que antes de dicha comparecencia la Federación emita públicamente su postura final al respecto de dicha operación y sobre si se ha llegado a un acuerdo con los administradores judiciales y los representantes de Crowe para que el resultado de dicha transacción pueda competir con el mismo nombre y en la misma categoría que el actual Córdoba C.F.

Ayer en COPE Carlos González recalcó su intención de conservar la actual S.A.D., de la que posee el 98,7 por ciento del accionariado, y reactivarla cuando lo estime oportuno. Podría darse el caso, así lo anunció González, de que coexistan dos clubes en la ciudad.

Hoy en nuestro Tiempo de Deportes hemos hablado con el técnico del Atlético Sanluqueño y ex futbolista del Córdoba Abel Gómez, que ha compartido lo especial que le resultará su regreso al estadio de El Arcángel el domingo. Una vuelta que no pudo hacer sobre el terreno, pero que la llevará a cabo desde el banquillo en su segunda temporada como entrenador profesional.

También hoy en nuestro espacio hemos analizado al próximo rival cordobesista con Fernando López y Arturo García y escrutado la situación en el grupo IV en nuestro "Estamos en la B" con José María de la Paz y José Correa. Dado que este viernes es festivo hemos adelantado el repaso a la agenda polideportiva con Antonio Raya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar