• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Los nuevos gestores del Córdoba C.F. prosiguen con sus reuniones tras su toma de contacto

En nuestro Tiempo de Deportes hablamos con el técnico de Ángel Ximénez, Paco Bustos, ante el final de la primera vuelta y la visita del Barcelona de mañana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Los nuevos gestores del Córdoba C.F., liderados por Javier González Calvo, se siguen reuniendo en estos primeros días de trabajo con los distintos actores que rodean al club con la espada de Damocles de la federación -que ha recurrido la venta de la unidad productiva- sobre su cabeza. Esta tarde le toca el turno a la dirección deportiva cordobesista que lidera Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar y también al colectivo de aficionados y peñistas CCFSomosNosotros. Uno de sus portavoces, Edu Sanchez, ha hablado en COPE Córdoba para mostrar su agradecimiento al Grupo Infinity por su apuesta por la entidad blanquiverde en uno de sus momentos más delicados de su historia. En lo deportivo, y después de encadenar dos triunfos consecutivos por vez primera en dieciocho meses, el conjunto de Raül Agné disfruta hoy de su segunda jornada de descanso de la semana y mañana retornará al trabajo para preparar el compromiso del próximo domingo (12:30) en el Municipal de La Línea ante una Balona que comparecerá con muchísimas ausencias.

Por otra parte, en balonmano, Ángel Ximénez cerrará mañana su primera vuelta de su temporada en Asobal recibiendo al poderoso e invicto Barcelona. Hoy hemos hecho balance de las jornadas ya disputadas con su técnico, Paco Bustos.

En fútbol sala, Maca prepara ya su encuentro de este miércoles (21:00) de Copa del Rey ante Mengíbar en la misma cancha en la que logró el ascenso a Primera. El Córdoba Patrimonio no pudo el viernes con el poderoso Palma Futsal, aunque todavía mantiene un colchón con el descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo