• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Motos, tajante con Los Morancos cuando hablaban de Fernando Simón: "No tiene sentido"

Los hermanos Cadaval visitaron 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo espectáculo

Pablo Motos, tajante con Los Morancos cuando hablaban de Fernando Simón: No tiene sentido

Pablo Motos, tajante con Los Morancos cuando hablaban de Fernando Simón: "No tiene sentido" | El Hormiguero

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:06

El dúo cómico formado por los hermanos Cadaval,‘Los Morancos’ acudieron como estrellas invitadas este lunes a divertirse al programa presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, para promocionar su nuevo espectáculo y hablar de las condiciones en las que está inmerso el mundo de la cultura.



En el programa de Atresmedia, los humoristas andaluces hablaron de su nuevo show, ‘El Desfase’, y explicaron que en él representan tanto a personajes históricos como a famosos de hoy en día. Y uno de esos protagonistas, que ha acaparado el foco mediático en esta pandemia es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES), el doctor Fernando Simón.

En este caso, será César Cadaval quien se encargue de encarnar la figura del responsable sanitario. “Muy buena persona, está con la curva para arriba, la curva para abajo, parece que se ha criado en una carretera”, aseguró el cómico sevillano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Fue en ese momento cuando su hermano Jorge recordó que ahora está “muy bien”, ya que el director del CAES acaba de grabar con el presentador Jesús Calleja un programa de Planeta Calleja para Mediaset, la competidora directa del grupo Atresmedia.

“Todas las curvas que había dado las ha metido en el agua. No sé si lo han echado ya, yo estoy viendo la publicidad”; añadió Jorge Cadaval.

Pablo Motos se sumó a la conversación, donde aseguró que creía que aún no lo habían emitido. “Pues deberías saberlo porque es de la cadena... ay no, es de Cuatro”, le contestó Jorge Cadaval. El presentador les corrigió afirmándoles que iba a ser Telecinco la cadena que iba a emitir el programa.

Entonces, Pablo Motos se dio cuenta de que estaban haciendo publicidad a un programa de la cadena rival: ”¿Qué estamos haciendo? Esta conversación no tiene sentido en esta casa”.

‘Los Morancos’ también se percataron y dijeron que estaban en “Antena 3, Atresmedia”.

Enrique Ponce y el Chimpancé

Aunque la promoción a Telecinco y Mediaset no fue más que un despiste, los chistes del dúo de humoristas también provocaron diferentes reacciones.

Al comienzo del programa, César Cadaval compartía un chiste que hacía referencia a uno de los personajes más populares del corazón desde que se destapó su relación con Ana Soria:Enrique Ponce. "Españoles, nos estamos quedando sin machos ibéricos. Julio Iglesias ya se ha jubilado. El rey se ha perdido. El padre de Jesulín, que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!" ha indicado el humorista.



Además, los cómicos vivieron otro momento polémico al contar un chiste verde de un chimpancé. César Cadaval fue el protagonista de este incómodo momento, incluso levantándose de su asiento para escenificar el chiste, mientras su hermano Jorge le pedía por favor que no lo contase llevándose las manos a la cabeza.Mientras transcurría el relato, fue el propio Pablo Motos quien llegaba a pedirle que parara: "No, por favor, que nos van a echar de España".

Las redes no tardaron en hacerse eco de lo sucedido, con unos tachándolo de inapropiado, mientras que otros defendieron la broma del humorista.





También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar