• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Elecciones Andaluzas 2022

El PP de Cádiz pone al servicio de los gaditanos un grupo de diputados ilusionados, preparados y comprometidos

Bruno García: Agradecemos a los gaditanos que hayan valorado la gestión y la credibilidad del PP y anuncia una presencia permanente en los 45 municipios

Los 8 Diputados electos por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía

Los 8 Diputados electos por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:32

El Partido Popular de Cádiz ha hecho esta mañana la presentación pública del grupo de parlamentarios autonómicos salidos de las urnas el pasado 19J, “un grupo de 8 mujeres y hombres ilusionados y preparados para representar y dar voz a toda la provincia de Cádiz” según ha afirmado el presidente provincial y también diputado electo Bruno García.


Bruno García ha destacado de ellos, Andrés Clavijo de Paterna, Mª José De Alba de San Fernando, Ignacio Romaní de Cádiz, Auxi Izquierdo de Rota, Antonio Saldaña de Jerez, Pilar Pintor de Algeciras, Ana Mestre y él mismo, “que son un grupo de personas que han tenido responsabilidad municipal tanto en gobiernos como en oposición “son participes de la política local a la que el PP damos mucha importancia, tienen experiencia de gestión y ante todo están en la calle cerca de las personas”. Por ellos, ha asegurado que “están sobradamente preparados para estar en el Parlamento, representar, dar voz y defender los intereses de todos los gaditanos”.


El presidente provincial del PP ha insistido también en que, independientemente de su circunscripción, su obligación y responsabilidad es la de defender a toda la provincia” por lo que ha anunciado una presencia permanente en los 45 municipios gaditanos “para trabajar por mejorar una provincia en la que creemos”.


En relación a la campaña electoral, Bruno García ha reiterado el “agradecimiento a todos los que han sumado en ellas, desde toda la lista de la candidatura hasta el último de los afiliados” y ha destacado el triunfo del PP que ha pasado de ser la cuarta fuerza política en la provincia a la primera y ser el partido más votado en 40 de los 45 municipios.


Para el PP este resultado es fruto del trabajo de los tres años y medio de gobierno de Juanma Moreno en Andalucía y Cádiz, “veníamos con el trabajo hecho y con el cumplimiento de la palabra dada” y también de una campaña en la que hemos visualizado el gran trabajo del gobierno andaluz y no nos hemos distraído con polémicas que buscaban otros partidos”.


“Los gaditanos han valorado la gestión y la credibilidad del PP” ha apuntado Bruno García que también ha añadido que “los buenos resultados nos obligan a ser aún más exigentes y responsables”. Así, ha explicado que el trabajo de cara a la próxima legislatura se va a centrar en “dar prioridad a la gestión más allá de la ideología para que todo lo que hagamos repercuta en el bienestar de los gaditanos. Eso se logra con una buena gestión y con un gobierno moderado, centrado en los ciudadanos, con mucha humildad, y exigencia. Un gobierno para todos que es lo que representa el gobierno de Juanma Moreno y son los valores que compartimos el grupo de diputados por Cadiz”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ana Mestre, ha valorado que “la mejor campaña han sido los tres años y medio de gestión en los que hemos trabajado a una velocidad de crucero y hemos despertado la confianza y credibilidad entre los gaditanos con una forma muy distinta de gobernar a la que nos tenían antes acostumbrados y materializando soluciones a los problemas de la gente”.


Igualmente, ha reiterado “las gracias como ha dicho Bruno y como hemos dicho todos, todos estos días a los gaditanos”.


“Estos 8 diputados se van a caracterizar por un despliegue porque ganar por estos resultados es lo que tiene. Cádiz tiene a 8 hombres y mujeres que será 8 cauces donde dirigir las propuestas y demandas de la sociedad gaditana. 8 cauces a través de los cuales los ciudadanos tengan su voz en el Parlamento”.


Para Mestre “a Cádiz con estos tres años y medio de gobierno le ha ido bien y ahora le ira mejor porque somos un equipo más fuerte para poder canalizar las propuestas. Vamos a tener la toma de tierra activada constantemente somos gente cercana accesible que nos remandamos y que peleamos por Cádiz. A nosotros no nos va la política verbal nos va la real y eso que hemos estado haciendo todos estos años”.


Nuevamente ha insistido en que “el partido será el altavoz y cauce de todas las reclamaciones y demandas . No nos son ajenos los problemas y seguiremos trabajando para que las soluciones sean lógicas y no ideológicas y esa es la senda en la que vamos a seguir trabajando “.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE