• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 6/2/23

En agosto del año pasado fue la última vez que el Granada CF disfrutó de una situación similar a la actual

Macanás recibe el nombramiento como Hijo Adoptivo de Granada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 feb 2023

El 8 de diciembre tuvo lugar el último partido disputado por el Granada fuera de Los Cármenes sin sumar una derrota. Fue en Málaga, donde se obtuvo un empate a un gol. Para encontrar la última victoria lejos de su feudo hay que remontarse bastante más atrás, concretamente al 14 de agosto cuando vencio al Ibiza (0-2). Entre uno y otro resultado tuvo tiempo para sumar dos empates, en Ponferrada y Cartagena. Además, Uzuni ha conseguido su primer tanto como vistante de la actual campaña.

Tenerife

El próximo partido del Granada será este viernes, Recibirá al Tenerife en el Nuevo Los Cármenes (21 h.). El equipo ha comenzado hoy a preparar este encuentro Todas las sesiones serán matinales, incluida la del día del encuentro, salvo la del jueves que tendrá lugar en el recinto de la calle Pintor Manuel Maldonado.

Macanás

Pepe Macanás recibirá este lunes el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Granada. El responsable de relaciones institucionales de la entidad es uno de los personajes que han hecho al Granada un club más grande. Nació en Murcia y con 18 años fue fichado por el Real Madrid. Tras pasar por el Hércules y el Real Murcia, en 1982 firmó por el Granada, contribuyendo en aquella temporada al ascenso del equipo a Segunda. Le bastaron tres campañas en el club de Los Carmenes, la última tras su paso por el Orihuela, para ganarse el cariño de la afición. Puede presumir de ser el único futbolista que salió a hombros del antiguo estadio y eso que aquella noche falló un penalti que estuvo a punto de evitar que se superara al Sevilla en Copa del Rey, durante una de los partidos más recordados del Granada de los ochenta. El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal Isabel la Católica (20 h.), durante la ceremonia de entrega de Honores y Distinciones que organiza el Ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE