• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - ANDORRA

La pareja Uzuni-Callejón protagonista del partido del Granada CF frente al Andorra

El equipo continúa invicto en Los Cármenes

ctv-geh-fnlhbqmxkaizc6i

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

Dos goles de Uzuni en el primer período permitieron al Granada vencer al Andorra. En ambos casos la asistencia fue de Callejón. Paco López tuvo el contratiempo de las bajas de Soro y Neva que eran duda antes del partido. En lugar del lateral situó a Silva y en el centro del campo volvió a dar la titularidad de Víctor Díaz y también estuvo en el once Bryan.

Dos goles de Uzuni

El partido estuvo a punto de comenzar mal para el Granada con una inexplicable pérdida de balón en el centro del campo que a punto estuvo de permitir marcar al rival, pero poco después llegaron los tantos de Uzuni. Primero fue en el m. 10 y luego en el m. 13. Las jugadas similares, con balón que lanza Callejón y el albanés controla y define con soltura. A partir de ese momento el partido no fue brillante, con amplios períodos en los que el Andorra tenía la pelota, pero de manera infructuosa, aunque dispuso de ocasiones como la protagonizada por Héctor. También Uzuni pudo aumentar su cuenta goleadora.

En el segundo tiempo tampoco brilló el fútbol. Se sucedieron las oportunidades del Granada en las botas de Melendo, Perea, Puerta o Jorge Molina y ninguna pudo culminarse. Finalmente se impuso en el marcador la mayor calidad individual del equipo local. El talento goleador de Uzuni está llamando ya la atención en otros equipos. Por el momento parece estar protegido por la cláusula de 12 millones.

Próximo partido

El próximo partido del Granada será el próximo domingo (15 h.) en el campo del Villarreal B. De nuevo sobrevuela la incertidumbre sobre la capacidad del equipo para obtener buenos resultados lejos de Los Cármenes. Alguna vez debe interrumpirse esa dinámica.

Ficha técnica

Granada: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Jonathan Silva (Quini, m.78); Víctor Díaz (Sergio Ruiz, m.65), Petrovic, Melendo (Jorge Molina, m.73); Bryan (Perea, m.65), Callejón y Uzuni (Puertas, m.65).

Andorra: Marc Vidal; Petxa, Diego Alende (Aguado, m.61), Mika Mármol, Pampín; Jandro, Bundu (Carlos Martínez, m.72), Hevel; Bakis, Iván Gil y Jacobo (Albanis, m.64).

Goles: 1-0 (m.10) Uzuni. 2-0, (m.13) Uzuni.

Árbitro: Adrián Cordero Vega del Comité de Cantabria. Mostró cartulina amarilla a los Ignasi Miquel (m.44) y Petrovic (m.69) del Granada y a los Jacobo (m.26), Hevel (m.43), Mika Mármol (m.64) del Andorra.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Segunda División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes: La cifra oficial de espectadores fue de 13.916.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar