• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÚSQUEDA

Continúan investigando la desaparición del joven de Alhendín

Nacho, de pelo negro y 1,70m de estatura, lleva 25 días desaparecido y, aunque la investigación está abierta, las autoridades siguen sin facilitar información a los familiares.

Cartel en el que alertan de la desaparición de un vecino de Alhendín

04-09-2021 Cartel en el que alertan de la desaparición de un vecino de Alhendín.SOS DESAPARECIDOS

  • item no encontrado

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

La Guardia Civil y la Policía judicial continúan con la búsqueda de Ignacio Fernández Noguera, el joven de Alhendín (Granada) de 23 años que desapareció el pasado 24 de agosto, según denunciaron a las autoridades sus familiares, y del que no hay pistas sobre su paradero.

Nacho, de pelo negro y 1,70 metros de estatura, lleva 25 días desaparecido y, aunque la investigación está abierta, las autoridades siguen sin facilitar información a los familiares que lamentan no saber nada nuevo del caso que les pueda conducir a dar con el paradero del joven.

Es por ello que piden a la ciudadanía y a los medios de comunicación que se hagan eco de la noticia y que difundan su fotografía por si alguna persona lo hubiera visto. "No puedo aportar nada. No lo dejéis. Seguimos en su búsqueda", ha manifestado la madre del joven a Europa Press.

Nacho salió de su casa el viernes 24 de agosto con su coche, un FIAT 595 Abarth de color rojo y matrícula 3197 KPR, y vestía una camiseta blanca básica, un pantalón gris deportivo y unas zapatillas de la marca 'Adidas' blancas.

Ese mismo viernes, alrededor de las 21.00 horas, le confirmaron a la familia que el joven estuvo repostando en una gasolinera de Padul, un pueblo cercano, y que a las 01.30 horas de la madrugada del sábado saludó a un amigo desde lejos en la puerta de una conocida discoteca de Granada, algo que no le ha podido asegurar la Guardia Civil a la familia ya que las imágenes del lugar no son clarificadoras. A partir de ahí, se dejó de tener pista sobre el paradero de Nacho.

Ante esta situación, la búsqueda prosigue por parte de las autoridades, de la familia y de los amigos de Nacho, que no dejan de compartir en redes sociales la foto del joven en busca de pistas que puedan esclarecer dónde está.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar