• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre tras atracar y golpear con un cúter a un taxista

El detenido es un conocido delincuente de Albolote que ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a un taxista

Mata a su expareja a puñaladas en Granada y se entrega a la Guardia Civil en Guadix

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La Guardia Civil ha detenido a un atracador acusado de pegar y amenazar con un cúter a un taxista de Albolote (Granada) que le vio romper una ventanilla de su coche para robarle y le exigió que le devolviera sus pertenencias.

El robo se produjo sobre las 13.00 horas de este domingo en la parada del taxis de Albolote cuando el detenido rompió el cristal de una ventana de uno de los vehículos y sustrajo un teléfono móvil.

El taxista acudió a proteger su vehículo mientras lo robaban

La víctima, que se encontraba cerca, fue testigo del robo y abordó al asaltante para que le devolviera su teléfono, pero el detenido le dio un puñetazo en la cabeza, sacó un cúter del bolsillo y lo amenazó para llevarse también el monedero y el dinero de la víctima.

Detenido gracias a la colaboración ciudadana

Un testigo de los hechos alertó a la Guardia Civil, que activó un despliegue que permitió detener al atracador en unos quince minutos.

Los agentes no pudieron recuperar el teléfono pero sí el monedero, que devolvieron a la víctima, que tuvo que ser atendida en un centro de salud por lesiones leves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE