• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Embajador de los Emiratos Árabes visita Los Cármenes

El diplomático ha estado antes en Córdoba y Sevilla

ctv-sb4-visita

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Foto: Granada CF

El Embajador de Emiratos Árabes ha visitado el Nuevo Los Cármenes. Esto podría dar como fruto el que se establezca algún tipo de relación comercial entre este país y la entidad rojiblanca. Su presencia en Granada ha estado precidada de otras visitas a Córdoba y Sevilla. En el caso granadino también ha conocido la Alhambra y el Parque Tecnológico de la Salud. El club ha emitido, con este motivo, la siguiente nota:

"El embajador emiratí Majid Hassan Mohammed H. Al Suwaidi, dentro del marco de su visita institucional por diferentes ciudades de Andalucía, ha conocido este mediodía las instalaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes, como uno de los lugares emblemáticos de Granada en un recorrido que ha incluido otros puntos de referencia como La Alhambra o el Parque Tecnológico de la Salud.

El diplomático ha sido acompañado por la consejera del Granada CF Yang Juan, la directora general Patricia Rodríguez y el presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia, Santiago Velo de Antelo, en su paseo por las instalaciones del Club, que ha finalizado con un intercambio de presentes y una foto de familia.

Previamente, el embajador fue recibido en La Alhambra y el Parque Tecnológico de la Salud, donde departió con los principales representantes del sector sanitario en el campo de la innovación científica.

De esta forma, el embajador Majid Al Suwaidi continúa con su agenda que le ha llevado en estos días a visitar Sevilla, Córdoba y en el día de hoy Granada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar