• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Granada, condicionado por la expulsión de Germán, cae por 1-0 en Barcelona y el miércoles llega la Copa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Gran partido del Granada ayer en el Camp Nou, a pesar de la derrota por 1 a 0 con gol de Messi. El equipo rojiblanco plantó cara con una ordenada defensa y un esfuerzo en todas sus líneas. Hubo tres jugadas decisivas.

Balón al palo y expulsión

En el m. 65 Eteki estrelló un balón en el palo, cuando el partido mantenía el resultado inicial de empate a cero goles. Poco después (m. 69) Germán era expulsado al señalarle el colegiado, Pizarro Gómez, una segunda tarjeta amarilla que se podría calificar como rigurosa y que dejaba al Granada con solo diez jugadores. La decisión del árbitro será recurrida por el club. El técnico del Granada declaró que el defensa “no hizo lo suficiente como para que lo expulsasen”.

Gol

A partir de la inferioridad numérica fue cuando el Barcelona aprovechó para poner contra las cuerdas al equipo de Diego Martínez. Fue en el m. 76 cuando Messi aprovechó un taconazo de Vidal para materializar el único tanto del partido.

Copa

La plantilla ha vuelto hoy a Granada y ha entrenado para preparar el próximo partido. Lo ha hecho a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Este miércoles juegan en el campo del Badalona Copa del Rey (21 h.). La eliminatoria es a un solo encuentro y con la circunstancia de disputarse sobre césped artificial. Tras el encuentro, la expedición permanecerá en Barcelona donde celebrará dos entrenamientos a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del F. C. Barcelona. El viernes por la tarde se desplazará Sevilla, donde el sábado tendrá compromiso liguero (21 h.). El Granada visita el Sánchez Pizjuán. Habrá desplazamiento masivo de aficionados para presenciar este partido.

Recreativo y femenino

El Recreativo sumó una importante victoria en San Fernández (Cádiz) por 2 a 3. Los goles del equipo de David Tenorio fueron obra de Nuha Marong, Aranda y Migue García. Pese a este buen resultado, todavía está en último lugar de la clasificación. También ganó el Granada femenino (1-2) en su visita al Valencia B.

Tercera División con empates

Todos los equipos granadinos empataron en esta joranda. En el derby: Maracena 2 Huétore Vega 2. Resto de marcadores: Loja 1 Almería B 1; C. P. Almería 2 Huétor Tájar2 y Real Jaén 0 Motril 0. El equipo costero está tercero, en zona de promoción de ascenso.

Derrotas de Covirán y Raca

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No levanta cabeza Covirán. Suma otra derrota, en este caso ante San Sebastián (70-66). El sábado (18,30 h.) recibe en el Palacio Municipal de los Deportes a Huesca. También perdió Raca (57-50) en su visita a la cancha de Barcelona.

Sima

En fútbol sala Sima de Peligros perió por 5 a 4 en su visita a Melilla. Al término de esta jornada ocupa una zona intermedia de la tabla, situándose en la octava plaza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2