COPE

Newsletters
Registrarme

GRANADA CF

El Granada puede beneficiarse del aplazamiento del partido frente a Las Palmas

El encuentro se disputará este lunes

ctv-9lq-25-b

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Como les anticipó COPE, el partido entre el Las Palmas y el Granada que debía haberse disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria, se ha aplazado al lunes 26 de septiembre (21 h.). El motivo son las circunstancias meteorológicas producidas por la llegada de un huracán. La expedición granadina se desplazó a Canarias el la jornada del sábado y su estancia será finalmente más prolongada de los esperado. Pero lo que da la sensación de un contratiempo, pudiera significar un beneficio puesto que había varios jugadores en la expedición que acaban de salir de una lesión y este retraso puede ser beneficioso para su puesta a punto óptima. Se trata de Melendo, Ignasi Miquel y Silva. Además, esto puede signficar que estén en disposición disputar más minutos, que se reduzca la posibilidad de una recaída o que las variantes de las que pueda disponer Karanka sean mayores.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar