• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El PP lamenta el "nuevo plante" del alcalde de Granada, presidente de Diputación y subdelegada en el 4D

Un acto en el que los únicos colores que tenían cabida eran el blanco y verde de nuestra bandera

ctv-o55-fjioi-zxoaiqe2o

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

El PP de Granada ha lamentado este domingo el "nuevo plante institucional" del alcalde de la ciudad, Paco Cuenca; del presidente de la Diputación, José Entrena, y de la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, a la primera celebración del Día de la Bandera de Andalucía que se ha desarrollado en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

"Hoy era un acto de todos y para todos. Un acto en el que los únicos colores que tenían cabida eran el blanco y verde de nuestra bandera", ha dicho la portavoz del PP de Granada, Lourdes Ramírez, en un comunicado, donde ha afeado a los máximos representantes de las principales instituciones de la provincia como el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial y la Subdelegación del Gobierno su falta de asistencia a un "día histórico" para todos los andaluces.

A este respecto, les ha recordado que son los representantes de todos los granadinos "que hoy sentimos el orgullo de nuestra bandera y tenían la obligación de representar a todos los ciudadanos al frente de las instituciones que gobiernan".

"Por desgracia, no es un hecho aislado y no es la primera vez que con su ausencia a actos institucionales organizados por la Junta de Andalucía denotan su falta de lealtad, siendo sin embargo el día de hoy una afrenta a todos aquellos que asistimos desde el orgullo a una celebración histórica con la que rendimos homenaje a todos aquellos andaluces que con su entrega tanto dieron por nuestra tierra", ha dicho.

Por último, ha lamentado también tener al frente del consistorio de Granada o la Diputación a dirigentes socialistas que "desde el sectarismo vuelven a evidenciar que tan solo gobiernan para unos pocos desde un interés partidista" y les ha invitado a que tomen como ejemplo a otros regidores y presidentes de otras provincias que "hoy han compartido el honor y el orgullo de una bandera como la andaluza demostrando estar a la altura de la representatividad institucional que ostentan".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE