• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 8/8/22

Los aficionados protagonizan largas colas en el Nuevo Los Cármenes para la inscripción de nuevos abonados

El Granada pendiente de completar su plantilla con incorporaciones en el centro del campo y delantera

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:58

Los aficionados que desean convertirse en nuevos abonados del Granada han protagonizado largas colas en las taquillas del Nuevo Los Cármenes. La presencia de carpas y el reparto de bebidas han mitigado la espera y además el club ha decidido no cerrar estas taquillas al medio día e incluso se baraja la opción de ofrecer el mismo horario mañana, si continúa la demanda. La respuesta de los aficionados está siendo muy importante y la entidad se ha cifrado el número de posibles abonados en un número en torno a los 15.000. Esta es la nota divulgada por la entidad con motivo de esta situación, en la que lamenta las incomodidades:

El Granada CF ha reactivado el periodo de altas de nuevos abonados para la temporada 2022/23. Desde este lunes, aquellos aficionados que lo deseen podrán hacerse con su pase de temporada tanto en las taquillas del Nuevo Los Cármenes como en la plataforma online.

Por deferencia con los abonados que no pudieron confirmar cita online para el cambio de su asiento en el plazo establecido la semana pasada, el Club ha decidido facilitarles la gestión y atenderles durante esta mañana.

Para agilizar la demanda del día de hoy, las taquillas del estadio permanecerán abiertas, de manera excepcional, en horario ininterrumpido hasta las 20.00h.

El Granada CF lamenta las incomodidades que se hayan podido producir durante la jornada y agradece profundamente la fantástica respuesta de nuestra afición desde que comenzó la campaña de abono”.

Comienza la liga

Este domingo comienza la temporada del Granada. El equipo de Karanka jugará frente al Ibiza (19,30h.) en el que milita el granadino Alex Gálvez. La plantilla descansa el lunes y el martes. Será el miércoles cuando vuelva a los entrenamientos para preparar este encuentro. Todavía no se ha completado la plantilla y pueden llegar nuevos jugdores. En el centro del campo el club insiste en la opción de Meseguer, por el que el Mirandés solicita un traspaso, y de Sergio Ruiz que ha jugado en Las Palmas. Además podría incorporarse un delantero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar