• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOVILIZACIONES

Los agricultores se explican: "Es una situación crítica"

Advierten que también actuarán en la A-92 y la A-44 próximamente

Audio

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Los agricultores han pasado hoy por COPE. Lamentan mucho lo que va a suceder mañana y piden perdón a las miles de personas que se van a ver afectadas por esta movilización pero insisten en que el campo se está muriendo. Es imposible sostener la mayoría de las explotaciones y no va a quedar más remedio que abandonar ese modo de vida con unas consecuencias terribles para toda la sociedad. Nicolás Chica es el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y pide comprensión a la sociedad.

También desde ASAJA entienden que mañana Granada va a vivir un infierno pero no hay más remedio que llamar la atención para que el Gobierno interceda. Miles de familias están jugándose la vida, su modo de supervivencia y unos pocos se están quedando con el dinero de los agricultores mientras ponen precios abusivos a los consumidores. Hay que conseguir parar esta dinámica.

Audio

Así las cosas, todo preparado para que mañana Granada sea un auténtico caos.

Los agricultores anuncian cortes en la A92 y la A44 en próximas fechas así como actuaciones en el puerto de Motril y los accesos a la Alhambra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar