• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Marifrán Carazo firma un contrato de patrocinio con el CB Granada para esta temporada 2022/23

Promocionará la movilidad sostenible entre asistentes y abonados

ctv-gyc-whatsapp-image-2022-10-07-at-165000

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

El Metro de Granada, que gestiona la Agencia de Obra Pública, ha formalizado hoy un contrato de patrocinio con la Fundación CB Granada para la temporada 2022/2023, en la que el club rojinegro milita en la liga ACB junto a la élite del baloncesto español. Desde la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda se ha promovido la colaboración entre ambas entidades, como consecuencia de la política de impulso de la movilidad sostenible entre los asistentes a las instalaciones deportivas presentes en el trazado de los metros andaluces.

El acuerdo se ha certificado en el edificio administrativo de Talleres y Cocheras del Metro de Granada, en presencia de la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, y del presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández.

Marifrán Carazo ha explicado que este acuerdo de patrocinio “traza una vinculación entre dos entidades, el metro y el CB Granada, que comparten valores, dan proyección a la ciudad, y están vinculados por ser, el Metro de Granada, una de las opciones de movilidad más recurridas por los aficionados para acudir a los partidos del equipo rojinegro en el Palacio de Deportes, donde el metropolitano dispone de parada”.

El acuerdo incluye acciones publicitarias y de imagen entre ambas instituciones durante los partidos que promoverán el uso del metro y la movilidad sostenible, así como concursos entre los aficionados asistentes y acciones de responsabilidad social corporativa.


Desde la puesta en marcha del metro, hace ahora cinco años, muchos de los aficionados del CB Granada han optado por la ventaja y comodidad de acudir al Palacio de los Deportes en este sistema de transportes, en detrimento de otros modos, como el vehículo privado, potenciándose además los servicios que dan cobertura los partidos que disputa como local el CB Granada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar