• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

Quini es baja para el partido frente al Lokomotiv Tbilisi

Carlos Fernández se acerca y Antoñín puede marchar cedido

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Foto: Granada CF – José Villoslada

Quini es uno de los jugadores que se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de Europa League que hoy (20 h.) juega el Granada ante el Lokomotiv Tbilisi en el Nuevo Estadio de los Cármenes. El defensa tiene una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. La lista de convocados para este encuentro es la siguiente:

Porteros: Rui Silva y Aaron.

Defensas: Foulquier, Gonalons, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Vallejo y Domingos Duarte.

Centrocampistas: Milla, Montoro, Herrera, Kenedy y Soro.

Delanteros: Soldado, Puertas, Machís y Jorge Molina.

Son 18 jugadores, límite establecido en la normativa de la competición. Ademas de Quini por lesión, quedan fuera por decisión técnica Azeez, Eteki, Fede Vico y Antoñín. Este último podría ser cedido al Cádiz, con la intención de que acumule mayor experiencia. Quienes no participan de la convocatoria y además no cuentan para Diego Martínez esta temporada son Alex Martinez y Neyder Lozano, a los que se les busca una salida antes de que se cierre el mercado. Además el colombiano aparece en el parte médico de la jornada con una lesión ósea en la tibia derecha y por tanto vuelve a tener problemas físicos.

Es muy difícil aventurar una alienacion titular, puesto que se esperan algunas rotaciones. El rival es, en teoría, un equipo inferior al Granada.

En el capítulo de fichajes se insiste en la posibildiad del retorno de Carlos Fernández que parece no entrar en los cálculos del Sevilla para la presente temporada, pero continúa siendo una operación complicada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE