• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - ALAVÉS

Una victoria agónica del Granada

El Alavés desaprovechó sus ocasiones

ctv-ql1-granada-alavs

Granada CF

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:32

La falta de eficacia del Alavés la supo aprovechar el Granada para sumar su tercera victoria de la temporada. Fue un partido agónico, en el que el juego desplegado por los rojiblancos no fue brillante, aunque volvieron a exhibir una lucha admirable y no se puede olvidar que el equipo llegaba a este encuentro con seis lesionados y un sancionado. El primer período parecía equilibrado, pero la balanza se inclinó a favor del Granada con un disparo desde fuera del área de Antonio Puertas (m. 14).

Dominio del Alavés

En el segundo período el Alavés dominó la mayoría de las fases de partido. Nada más comenzar, Toni Moya falló una ocasión clarísima. Lo mismo sucedería en otras ocasiones y cuando el balón iba de manera más certera a meta, aparecía Maximiano, evitando el tanto visitante. El empate llegó en un gol en propia meta de Abram (m. 81) y a partir de ahí se multiplicó el empuje del Granada. El propio defensor peruano remató de cabeza a la salida de un coner y el balón se estrelló contra la madera, aunque finalmente acertó a introducirlo en la portería Arias (m. 86), que había sido salido poco antes desde el banquillo durante la segunda parte.

Torrente volvió a la titularidad y se va afianzando con un central con futuro. La vuelta al once de Milla dotó al Granada de un talento y un liderazgo extraordinarios. Durante el partido se lesionó Puertas, pero parece que como el resto de los jugadores que acabaron el partido con dificultades físicas, se podrá recuperar para el próximo encuentro que será el lunes 13 de diciembre en Cádiz y en el que también se podrá volver a alinear a Montoro, de la misma forma que Robert Moreno se sentará de nuevo en el banquillo, cumplida su sanción.

Ficha técnica

Granada 2 – Alavés 1

Granada: Maximiano; Quini, Luis Abram, Torrente, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla (Arias, m. 80), Antonio Puertas (Monchu, m. 80), Escudero (Yan Eteki, m. 61); Luis Suárez y Jorge Molina (Alberto Soro, m. 70).

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Javi López; Loum (Pina, m. 71), Pere Pons (Sylla, m. 78), Toni Moya (Manu García, m.56); Edgar (Pellistri, m. 71), Luis Rioja y Joselu.

Goles: 1-0 (m.14) Antonio Puertas. 1-1, (m.81) Luis Abram, en propia puerta. 2-1, (m.86) Arias.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Luis Abram (m.40) y Yan Eteki (m.79) por el Granada, y a Laguardia (m.45) y Javi López (m.85) por el Alavés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 Primera División, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Asistieron 13.511 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar