• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Jesús Castillo y Enrique Pérez se proclaman campeones del II Torneo Nazareno y Esperanza de pádel

En la competición de Cuarta femenina dominio de la pareja formada por Mónica Palma y Lucia Rodríguez

Jesús Castillo y Enrique Pérez se proclaman campeones del II Torneo Nazareno y Esperanza de pádel
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Las pistas del Club Box Pádel Motril, con la participación de medio centenar de parejas repartidas en siete categorías, acogieron el II Torneo Nazareno y Esperanza, un evento solidario cuya recaudación fue destinada a la bolsa de caridad de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno. Suculentos premios entre los ganadores, los vencedores de la Segunda categoría masculina se repartieron 300 euros, por los 150 de los subcampeones. En la competición de Cuarta femenina las ganadoras se embolsaron 120 euros, 60 para las segundas.


En lo deportivo, en Segunda masculina se impuso la pareja formada por Jesús castillo y Enrique Pérez, en la final ganaron a la compuesta por Alejandro Correa y Adri Valero. En Cuarta femenina Mónica Palma y Lucia Rodríguez se proclamaron campeonas tras vencer en la gran final a las segundas Raquel Vargas y Raquel Pin.


En Tercera masculina dominio de Nacho Pin y Jesús Maldonado, que vencieron a Ángel Martín y Pepe Hernández; en Cuarta los ganadores fueron Helena Fernández y Fernando Rodríguez; y en Quinta vencieron Juanjo López y Alberto López. En la novedosa competición de ‘Mi primer torneo’ el podio lo coparon Jorge López y Daniel Inglés; Jaime Ruiz y Manu Jiménez; y Francisco Martín y Àlex Arrabal. Linda y Sami vencieron en la final del mixto C a Claudia y Francisco Martín.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE