• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los nadadores Ángel de Oña y Paula Ruiz imponen su ley en la I Travesía a Nado Burriana-Cantarriján Wiber

Los participantes disfrutaron de los espectaculares parajes naturales de Maro y Cantarriján

Los nadadores Ángel de Oña y Paula Ruiz imponen su ley en la I Travesía a Nado Burriana-Cantarriján Wiber
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Excelente jornada, en lo deportivo y en lo climatológico. La motrileña empresa Wiber, en colaboración con el CD Granada Natación Máster, organizó la I edición de la Travesía a Nado Burriana-Cantarriján. El trayecto, una experiencia deportiva única por la belleza de su recorrido, tuvo su salida en la playa de Burriana de Nerja y la llegada en Cantarriján (La Herradura).


El ganador absoluto fue Ángel Francisco de Oña Ramírez, el nadador malagueño realizó los diez kilómetros del recorrido en un espectacular tiempo de 34:20. Tras sus pasos finalizaron Germán Rodríguez García, con 34:22; y Javier de la Torre Cubillo, con 44:12.


En féminas se impuso la gran nadadora olímpica Paula Ruiz Bravo, la malagueña, con una marca de 34:40, finalizó a escasos metros de los primeros clasificados masculinos. En féminas completaron el podio Esther Morales Ortiz, con 53:48; y Yolanda Jiménez cabrera, con 54:28. Tanto en chicos como en chicas la primera posición fue premiada con 500 euros, por los 200 de la segunda y los 100 de la tercera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar