• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Motril se prepara para la gala de clausura de la gimnasia rítmica en la Costa Tropical

El evento, que se celebrará por primera vez al aire libre en el Parque de los Pueblos de América, será el viernes 14 de junio

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jun 2024

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto con la directora del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, María Palomares, presentaron la gala de clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y del Club de Gimnasia Rítmica Costa Tropical. La misma se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 20:30 horas y, por primera vez, tendrá lugar en el Parque de los Pueblos de América.


El evento, de aforo libre, contará con la participación de gimnastas de diversas categorías, desde prebenjamín hasta sénior, sumando varios centenares de competidores que demostrarán sus habilidades y el progreso alcanzado durante la temporada. Esta gala promete ser un espectáculo vibrante y lleno de emoción, reflejando el compromiso y la pasión por la gimnasia rítmica.


En el acto de presentación María Palomares destacó la elección de la nueva ubicación, asegurando que "estamos muy emocionados de poder celebrar la gala en un espacio tan emblemático como el Parque de los Pueblos de América”; a lo que añadió que “esta localización no solo ofrece un entorno hermoso y natural, sino que también permite una mayor participación del público, promoviendo la gimnasia rítmica en nuestra comunidad de una manera accesible y abierta para todos”.


Finalmente, Daniel Ortega subrayó el valor de este evento para la ciudad y el deporte local: "La gala de clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el Club de Gimnasia Rítmica Costa Tropical es una celebración de todo el esfuerzo y dedicación de nuestros jóvenes deportistas a lo largo del año. Ver a gimnastas de todas las edades participando en un evento de este calibre es un orgullo para Motril. Invito a todos los ciudadanos a que nos acompañen este viernes y disfruten de un espectáculo único en un entorno inmejorable”, puntualizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar