• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS-CULTURA

En Almuñécar se notará mucho que estamos en fiestas de agosto del 9 al 15

Con 50 actividades culturales este verano las No fiestas no podían ser menos

Audio

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar nos cuenta en COPE cómo se han organizado unas 50 actividades culturales para julio y agosto, que se vienen desarrollando con total normalidad dentro de las medidas de protección absolutamente necesarias este año.

El público está respondiendo muy bien a las convocatorias. Sólo en agosto se han programado 30 actividades con mucha variedad.

Agenda Cultural de Agosto en Almuñécar-La Herradura
Exposición de antenas parabólicas decoraddas en Almuñécar

Y como no las fiestas patronales no se celebran, pero desde el 9 al 15 de agosto se intensifica la actividad en la calle con actuaciones en dos escenarios fijos y el móvil de cultureando, habrá charangas, decoración festiva con banderines, se expondrán en la plaza del Ayuntamiento a los gigantes y cabezudos, fotocall por las plazas para tener un recuerdo festivo, se repartirán pulseras alusivas y los comercios se decorarán como si de una caseta de feria se tratase con una misma música festiva.

Se ha convocado también un concurso muy simpático: "La Flamenca Sexitana 2.020" que tendremos que buscar por los distintos comercios y cuando la encontremos nos haremos una foto con ella, la subimos a las redes sociales y se sorteará entre esas fotos un vale de 300€ para gastar en los comercios de Almuñécar.

El día 15 se celebrará una ofrenda soidaria en la Parroquia de 10 a 19h y a las 21 horas, en el Parque del Majuelo, se celebrará una Solemne Eucaristía con aforo para 600 personas

Actos religiosos para la Virgen de la Antigua en Almuñécar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo