• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El Patronato de Turismo de Almuñécar reconoce la trayectoria de trabajadores y empresarios locales

Trinidad Herrera hace una llamada a la unidad para continuar superando la crisis causada por la pandemia, que ha golpeado con dureza al sector turístico

Vídeo

Almuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:02

Informa el Ayuntamiento de Almuñécar que la alcaldesa y presidenta del Patronato de Turismo, Trinidad Herrera, hace una llamada a la unidad para continuar superando la crisis causada por la pandemia que ha golpeado con dureza al sector turístico. En este sentido, quiero trasladaros un mensaje de confianza y de ánimo; aún queda mucho por hacer, pero trabajando de manera conjunta la administración local con todos vosotros estoy convencida que saldremos de manera más exitosa y rápida que si lo hacemos de manera individualizada”.

El Patronato de Turismo de Almuñécar reconoce la trayectoria de trabajadores y empresarios locales



Así lo manifestó en el acto de entrega de los Premios de Turismo de Almuñécar La Herradura” que acogió el auditorio del parque El Majuelo en su 17º edición, con motivo del Día del Turismo. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Almuñécar, el delegado de Turismo de la Junta, Gustavo Rodríguez y el teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

El Patronato de Turismo de Almuñécar reconoce la trayectoria de trabajadores y empresarios locales



Un año más se premió la trayectoria de trabajadores y empresarios locales por su trabajo y esfuerzo para hacer de Almuñécar y La Herradura un destino más atractivo y acogedor a todos los turistas que visitan la localidad.


Trinidad Herrera manifestó que desde el Consistorio y el Patronato de Turismo “estamos haciendo un importante esfuerzo para la promoción de nuestro municipio y de todas sus empresas, así como desarrollando un intenso y constante trabajo de mejora de nuestros servicios públicos, y en general, de la imagen del municipio, para ofrecer en cada momento nuestra mejor cara a todos aquellos que deciden visitarnos en cualquier momento del año”, explicó dijo la primera edil sexitana.

El Patronato de Turismo de Almuñécar reconoce la trayectoria de trabajadores y empresarios locales
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Por su parte, el edil de Turismo, Daniel Barbero, tras felicitar a los galardonados, manifestó que se han “demostrado las fortalezas que tenemos como destino turístico y, prueba de ello, es toda nuestra amplia oferta turística y de servicios de calidad, que ha sido abalada y reconocida por la propia Junta de Andalucía que nos ha concedido el premio “Destino Turístico de Excelencia 2021” a Almuñécar y La Herradura. Un galardón que recibirá el Ayuntamiento sexitano el próximo jueves 24 de septiembre y que viene a reconocer la labor de la institución municipal”, señaló.

Audio



Las personas y empresas que recibieron el galardón en esta edición fueron: Restaurante Calabré, Juan Manuel de la Cuesta (Inmobiliaria de la Cuesta), Justo Rico (Aguacate Modas) Chambao de Joaquín, Apartamentos Turísticos Tropysol, Cafetería Szimple, Juan Padial (Jefe de Cocina del Hotel Bahía Tropical) y Lola Frontana (Cafetería-Heladería Daniel)


Por otro lado, el Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura reconoció igualmente al escritor sexitano, Nicolás Fernández Fernández, al ser autor de múltiples publicaciones referidas a la historia de Almuñécar y, especialmente la obra titulada “Almuñécar y su turismo de antaño”. Asimismo, desde el Ente turístico se quiere reconoció al ciclista profesional almuñequero, Carlos Rodríguez Cano, que milita en el equipo INEOS Grenadiers, “ya que a través de su meteórica carrera deportiva, está ayudando a divulgar el nombre de la ciudad en medios de comunicación tanto televisivos, escritos y digitales, convirtiéndose en un joven, pero prometedor embajador del municipio”, señaló, Daniel Barbero.


Todos ellos agradecieron al Ayuntamiento y el Patronato de Turismo sexitano el reconocimiento, compartiendo el mismo con familiares y amigos que se dieron cita en una velada conducida y presentada por Verónica Callejón, que contó con la actuación de María Gómez “La Canastera” y Niño Carmelo, interpretando el himno de Andalucía; y el músico, Jesús Mata, que amenizó el acto.

El Patronato de Turismo de Almuñécar reconoce la trayectoria de trabajadores y empresarios locales



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar