• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La coronación, el cartel infantil... y el cofrade del año' nuevo programa de COFRADES EN COPE

Esta semana visitamos los cultos en honor a la Virgen de la Caridad, la presentación del cartel y pregonera de San Sebastián

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

En nuestro primer programa de 2023 conocemos los detalles de las fiestas patronales de San Sebastián, que ya ha presentado su cartel y a la pregonera de las fiestas, además, visitamos los cultos de Nuestra Señora de la Caridad de la Hermandad de la Fe. Nos visita Manuel Gómez Beltrán, coordinador de la Coronación Canónica de la Amargura, para contarnos cómo se encuentra la organización de la misma.

En el programa de hoy hemos anunciado la convocatoria del Cartel Oficial Infatil de la Semana Santa de Huelva, que organiza COPE Huelva, el Consejo de Hermandades de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y el Corte Inglés.

El cofrade galardonado con el reconocimiento 'Cofrade 2023' que otorga COPE Huelva será Francisco Rey Roque 'Afri' por su larga trayectoria debajo y al frente de los pasos de nuestra Semana Santa tras anunciar su retirada definitiva de los martillos. Analizamos el cartel de la Semana Santa de Sevilla de Haretón y el nuevo conjuntos escultórico de Ramón Cuenca para Jerez de la Frontera. Analizamos las marcha 'Despreciado', recuperada por José Ramón Muñoz Berros para la Hermandad de la Victoria, y David Évora nos entrega una preciosa foto, como cada semana, en este caso de la ilusión de los más pequeños viendo a los nazarenos de la Hermandad de la Salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo