• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

COFRADES EN COPE

COPE Huelva se vuelca con la Semana Santa onubense con un despliegue sin precedentes

Un equipo de ocho profesionales de COPE Huelva saldrá a la calle para traer los mejores sonidos y momentos a las casas de todos los onubenses

COPE Huelva se vuelca con la Semana Santa onubense con un despliegue sin precedentes
  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2024

En este 2024, desde COPE Huelva queremos transmitir de la mejor forma esta semana de pasión y fe. Para ello, COPE hará un despliegue sin precedentes en su historia. La cuadrilla de Cofrades en COPE, integrada por Iván Regueira, Alejandro Martínez, Fran Vázquez, Daniel Tur, Elías Luis, Álvaro Fírvida, Lucía Cárdenas y Pablo Rasco, estará en la calle para, con dedicación, profesionalidad y respeto, llevar lo mejor de la Semana Santa de Huelva 2024.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo seis equipos móviles traerán, de forma simultánea, los mejores sonidos de las estaciones de penitencia. Además, gracias a cuatro puntos fijos repartidos en lugares clave de la Semana Mayor onubense, los oyentes podrán vivir con la misma pasión los momentos más destacados desde casa.

Desde nuestro palco exclusivo, junto al del Consejo de Hermandades, narraremos el paso de la hermandades y cofradías por Carrera Oficial además de contar con la presencia de invitados especiales y comentaristas destacados cada día.

Reportajes, entrevistas y todos los sonidos de la Semana Santa de Huelva 2024 en COPE desde media hora antes de la primera salida. Una programación continua, sin pausas, hasta la recogida de todas las hermandades. Podrás seguirlo a través de la aplicación móvil de COPE y en el directo decope.es/huelva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar