• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los agricultores onubenses trabajan para que las cadenas no caigan en el boicot alemán contra los frutos rojos

Manuel Alfaro, de la empresa El Pilonar, habla en COPE Huelva sobre las actuaciones que están llevando a cabo en esta ofensiva contra los frutos rojos de Huelva

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La situación no es fácil ni agradable para los agricultores onubenses. El boicot emprendido desde Alemania contra los frutos rojos de Huelva puede afectar de forma considerable a uno de los sectores más importantes de la provincia, de ahí que ya se esté trabajando con diferentes cadenas de supermercados para que no caigan en las mentiras que se están vertiendo sobre el campo onubense.

Manuel Alfaro, de la empresa El Pilonar, ha manifestado en COPE Huelva la preocupación de todos los que directa e indirectamente viven de los frutos rojos y ha incidido en la necesidad de que se explique la realidad sin mentiras ni falsas premisas que no se corresponden con lo que pasa en Huelva.

Su opinión es solo una muestra de la indignación que rodea a todos los empresarios y trabajadores de los frutos rojos, diseminados por toda la provincia de Huelva y que ven cómo las consecuencias pueden acarrear improtantes pérdidas para el sector y en el empleo de comarcas que viven, literalmente, de estos frutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar