• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Punta Umbría acoge la "champions" de los más pequeños en la Costa de la Luz Cup Santander

COPE Huelva se fue hasta la localidad costera para conocer los detalles de una competición donde participan 100 equipos y 1700 participantes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La Costa de la Luz Cup Santander y Costa de la luz Genuine Santander Cup toman forma con la presentación de la edición de 2023, que se celebrará en Punta Umbría del 19 al 21 de mayo. Hasta esta localidad onubense se trsladarán 100 equipos y más 1.700 participantes para tomar partido de lo que ya se considera como ña "champions" de los más pequeños. Un total de 244 partidos comforman este evento deportivo que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernandez y en el que se darán cita la cantera de los princpiales equipos de España y del resto de Europa.


ctv-7cv-thumbnail 1683541963131-1



Se trata, por tanto, de un cartel de lujo que atraerá a casi nueve mil personas hasta Punta Umbría para disfrutar de las estrellas del futuro, lo que supondrá además un impacto económico y turístico de primer orden para la provincia de Huelva. En COPE Huelva hemos querido acercarnos a su presentación y conocer más de cerca todos los detalles de este torneo, a tavés de su director, Juan Pedro Benítez, y de ex-jugadores como Capi o Diego Capel. También analizamos su importancia de la mano del periodista, Ángel Acién.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE