• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ROCÍO 2020

COPE retransmitirá en directo la Solemne Misa de Pentecostés desde Almonte

Programación especial de COPE en esta Romería del Rocío 2020 que ofrecerá a sus oyentes en directo la Solemne Misa de Pentecostés presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana.

Vírgen del Rocío 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Este año, la Romería del Rocío se ha quedado huérfana de peregrinos que caminan hacia la aldea almonteña para encontrarse con la Blanca Paloma.

La cancelación por la pandemia de la Covid-19 ha supuesto un manto de pena y tristeza entre los hermanos rocieros de las hermandades que no podrán disfrutar y acompañar a la Vírgen en su festivididad de Pentecostés pero que, con una programación especial de COPE, se fundirán en un mensaje de luz interior.

Por eso, el domingo 31 de mayo, a las 10:00 horas y desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte, se celebrará la Solemne Misa de Pentecostés, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva que hará la homilía retransmitida en directo a través de la aplicación móvil de COPE, a través de su página web así como en Onda Media de COPE Huelva.

Un Rocío 2020 especial que se siente y se vive en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar