• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Más de 800 escolares participarán en la Campaña de Natación 2024 del Ayuntamiento de Martos

Según ha detallado el concejala de deportes, Francisco Miranda, han sido un total de 858 niñas y niñas los inscritos en esta campaña

ctv-thf-piscina cubierta pequeo

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Un total de siete centros educativos de Martos, Monte Lope Álvarez y Las Casillas de Martos se han inscrito en la Campaña Escolar de Natación 2024, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Martos, para promocionar la natación y dar a conocer las instalaciones y las actividades que se ofertan en la Piscina Cubierta.

Según ha detallado el concejala de deportes, Francisco Miranda, “han sido un total de 858 niñas y niñas los inscritos en esta campaña que sirve en muchas ocasiones para que los más pequeños se inicien en la natación y dominen el medio acuático”.
La campaña se ha organizado en treinta dos grupos que entre los días 20 de mayo y 5 de junio visitarán la Piscina Cubierta en horario escolar.

“La promoción de este deporte, su aprendizaje y perfeccionamiento continuará con los cursillos de natación de verano, en la Piscina Municipal Bellavista de Martos”, recuerda Miranda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE