• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Muere el bebé de 19 meses que se cayó desde un segundo piso en Granada

Finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas que sufrió, todo parece apuntar a un accidente, cuando se precipitó al vacío

061

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061À?

Redacción AndalucíaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

Desgraciado desenlace, todo parece apuntar a que estamos ante un hecho accidental, del suceso acaecido en la ciudad de Granada el pasado jueves en el que un bebé de apenas 19 meses caía al vacío desde una segunda planta. El bebé, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, permanecía en estado crítico, intubado y con respiración asistida en el Hospital Materno Infantil de Granada, donde esta pasada noche ha fallecido. El niño, que se encontraba con su madre, cayó por la ventana y, ante la gravedad de las heridas observadas por un médico que pasaba por la zona, fue trasladado en brazos por los propios policías que se personaron en el lugar hasta el Hospital de San Rafael, en las inmediaciones del lugar.

El niño, que se encontraba con su madre, cayó por la ventana

El suceso ocurrió sobre las 17:00 horas del pasado jueves en la calle Mano de Hierro, donde se desplazaron efectivos de la Policía Nacional para realizar una inspección ocular y tomar declaraciones. Tras la caída, el bebé fue trasladado en un primer momento por los propios agentes hasta el hospital San Rafael por ser el más cercano, si bien la gravedad de sus heridas hizo aconsejable su traslado al Materno Infantil, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos ha permanecido desde entonces.

A falta del resultado de la investigación, todo apunta a que ha podido tratarse de un accidente después de que, en un descuido, el menor, que estaba con su madre, se subiera posiblemente a algún mueble y cayera por la ventana de la vivienda desde una altura aproximada de diez metros, ha indicado la Policía Local, que también acudió al lugar para prestar una primera asistencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado