• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

¿Quieres trabajar en el Leroy Merlín de Jaén?

La compañía está a punto de abrir su tienda en el centro comercial Jaén Plaza. Desde el Ayuntamiento de Jaén se está colaborando en la selección de personal

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

El presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), el concejal Francisco Díaz, ha anunciado que la entidad colaborará con la firma de bricolaje y muebles Leroy Merlin en la selección de personal para sus instalaciones en Jaén, de inminente apertura en el centro comercial Jaén Plaza. La marca francesa generará unos 80 puestos de trabajo una vez que abra sus puertas.

Díaz señala que la empresa ha pedido apoyo al Instituto para seleccionar candidatos para unos treinta puestos de trabajo correspondientes a más de especialidades en el ámbito de las ventas de diferentes secciones. Así, se buscan perfiles para cubrir vacantes de Responsable profesional de Materiales de Construcción así como de ventas en especialidades como Fontanería, Suelos, Cocinas, Puertas, Domótica, Piscinas, Electricidad, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitarios, Ventanas, Iluminación, Obra y Construcción, Telas y Confección, Climatización, Diseño de Interiores, Jardinería, Pintura y Calefacción.

En todos los casos se busca personal experto en estos ámbitos por su experiencia profesional de al menos 5 años en cada uno de los sectores. A su vez el candidato ha de ser capaz de asesorar a los clientes en sus necesidades de compra, al tiempo que se le requieren habilidades para ventas, conocimientos y competencias digitales, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Díaz ha remarcado la importante oferta laboral que Leroy Merlin despliega en Jaén y su apuesta por el empleo local, una apuesta que además se hace más sólida al contar con el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial para confiarle la colaboración en estos procesos selectivos. Así, recuerda que los interesados en optar a estas ofertas pueden consultar más sobre los perfiles específicos de los distintos puestos a través de la página web del Imefe o bien poniéndose en contacto con la Agencia de Colocación del instituto en el teléfono 953339090, así como desde la propia web de Leroy Merlin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar