• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un accidente de tráfico en Pozo Alcón deja un muerto y un herido

El suceso se registró sobre las 4,50 horas, cuando recibió un aviso que alertaba de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-326

Jaén.- Sucesos.- Un muerto y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón en la A-326

26-04-2021 Una ambulancia de EPESJUNTA DE ANDALUCÃ?A

  • item no encontrado

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Una persona ha fallecido y otra de 19 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado en Pozo Alcón, Jaén, en la carretera A-326.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se registró sobre las 4,50 horas, cuando recibió un aviso que alertaba de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 7 de la A-326, a la altura del embalse de La Bolera.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Fuentes de EPES indicaron que el herido, un joven de 19 años, había conseguido llegar al punto de urgencias de Pozo Alcón donde había informado de que en el vehículo siniestrado viajaban otras dos personas.

Cuando los servicios sanitarios de la Junta llegaron a lugar encontraron a una persona fallecida, que tuvo que ser rescatada por los Bomberos ya que había caído a un desnivel.

Por su parte, mantenimiento de la vía ha cortado la carretera en el punto kilométrico donde había tenido lugar el accidente. A las 9,50 horas el 112 ha informado de que la carretera ha quedado abierta ya al tráfico y el vehículo ha sido retirado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar