• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MESA REDONDA

Interesante debate sobre el reparto del agua, ¿Es justo o no?

En la cuarta entrega de las mesas de diálogo COPE-IFEJA, previas a la celebración de Expoliva, abordamos el gran problema de fondo de la agricultura: el agua, su gestión y reparto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

COPE JAÉN en colaboración con IFEJA cerró el ciclo de jornadas sobre el sector oleícola con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2021. Un punto de encuentro de los profesionales, expertos e interesados en conocer, con rigor, profundidad y análisis, el olivar, el aceite y toda la industria que lo rodea, Cómo siempre contamos con los mejores y más repùtados expertos en esta cuarta mesa redonda en la que estuvieron:

Juan Vilar, asesor y experto en el sector oleícola internacional

Higinio Castellano - Presidente de Cooperativas Agro - Alimentarias de Jaén

Elio Sánchez - Vicesecretario General de Organización y Finanzas de UPA Jaén

Juan Luis Ávila - Secretario General de COAG Jaén

Luis Carlos Valero - Gerente de Asaja Jaén.





Hemos contado con el patrocinio de CAJA RURAL DE JAÉN, OLEICOLA JAÉN y AYUNTAMIENTO DE JAÉN. Colabora Centro de Excelencia para el Aceite de Oliva de GEA Y ASAJA JAÉN

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EXPOLIVA EVENTS

Expoliva Events, son el marco de referencia internacional de debate, reflexión y análisis del cultivo del olivar, industrias afines, comercialización y aspectos legislativos de cumplimiento. Para el desarrollo de estas acciones, se contará con la perspectiva de los distintos agentes implicados, así como opiniones cualificadas de personalidades o miembros destacados en los entornos abordados.

La participación en Expoliva Events de sectores consolidados y emergentes, pero sobre todo de agentes implicados en la producción, elaboración, comercialización, investigación, etc. del aceite de oliva e industrias afines a nivel mundial como eje principal, los convierten en un escenario único de análisis.

ctv-kut-whatsapp-image-2021-09-09-at-0919471



El desarrollo de Expoliva Events se enmarca dentro del calendario de acciones previas a la celebración de la feria comercial Expoliva 2021, XX Feria Internacional de Oliva e Industrias Afines, única feria mono-producto de negocio Internacional del sector oleícola en España en la que confluyen los diferentes actores relacionados con el mundo del olivar y del aceite de oliva. Así, estos diferentes “Eventos” volverán a convertirse en foro de debate y análisis para el sector de la olivicultura, con la realización de un amplio programa de diálogos, conferencias, entrevistas, coloquios, y catas magistrales, llevado a cabo por referentes de prestigio del sector a nivel nacional e internacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar