• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES

El Tecnigen Linares busca en República Checa su pase a la fase de grupos

El compromiso dará comienzo a las 18:00 horas y el equipo andaluz alineará a la rusa Anastasia Golobeva, la rumana Roxana Itraste y a la española Gloria Panadero

ctv-hbk-table-tennis-4040584 1920

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El Tecnigen-CTM Linares buscará mañana en la República Checa la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones de tenis de mesa femenina y para ello defenderá una mínima ventaja de 3-2 lograda en el partido de ida ante el TT Morosvky.

El compromiso dará comienzo a las 18:00 horas y el equipo andaluz alineará a la rusa Anastasia Golobeva, la rumana Roxana Itraste y a la española Gloria Panadero, que tomará el relevo de Paula Bueno que perdió el partido que disputó en la ida celebrada en la sala Felipe VI del pabellón de San José.

El conjunto jiennense, que por vez primera en su historia compite en la Liga de Campeones, quiere superar la eliminatoria para estar entre los 16 mejores clubes femeninos y, en caso de perder, jugará la Copa de Europa, competición de la que ha sido dos veces cuartofinalista.

Esteban Rodríguez, presidente del Tecnigen, declaró en un comunicado la ilusión de su equipo por pasar la eliminatoria, aunque auguró un partido complicado contra el TT Morosvky.

"Queremos volver a hacer historia y viajamos con ganas de pasar la eliminatoria en la República Checa, aunque el rival cuenta con buenas jugadoras ya habrá que trabajar muy duro para lograr el objetivo", indicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE