• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El cartel de la Copa del Rey de baloncesto pretende emocionarte

La emoción y el arte estarán presentes en la Copa del Rey de Málaga 2020, que combina ambos elementos y el color de los ocho equipos en su imagen oficial.

El cartel de la Copa del Rey de baloncesto pretende emocionarte

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

En el cartel se fusiona el arte tan presente en una ciudad como Málaga, y la ambición de conseguir el trofeo a través del simbolismo de los ocho equipos y sus aficiones. Cada traza responde a un equipo, al sueño de una afición preparada para vibrar de emoción y dar colorido a las gradas y la ciudad: el verde del Unicaja, el blanco del Real Madrid, el negro del RETAbet Bilbao Basket, el granate del Barça, el naranja del Valencia Basket, el amarillo del Iberostar Tenerife, el azul del MoraBanc Andorra y el rojo del Casademont Zaragoza. Ocho colores que componen un trofeo que solo el campeón podrá levantar.

La Copa del Rey Málaga 2020 arranca con una búsqueda del tesoro

La ACB lanzará, a través de su cuenta de Instagram, una divertida dinámica bajo el nombre de “Tesoro Copa ACB” en la que reta a sus aficionados a encontrar el tesoro escondido en Málaga. 
 

"¡Málaga esconde el #TesoroCopaACB!". Con este reclamo, la acb pondrá en marcha una divertida dinámica en su cuenta de Instagram bajo el nombre de Tesoro Copa ACB en los compases previos al pistoletazo de arranque de la Copa del Rey Málaga 2020.

Entre el 21 y 24 de enero, los aficionados tendrán que encontrar un tesoro escondido en Málaga siguiendo una dinámica que se desarrollará completamente a través de la cuenta de Instagram de @acbcom. Aquellos que deseen participar en la búsqueda de dicho tesoro tendrán que estar especialmente atentos a lo que suceda en las Instagram Stories de esta cuenta, encontrando aquí los pasos a seguir para hacerse con el jugoso premio.

Dicho premio, como no podría ser de otro modo, estará muy ligado a la Copa del Rey Málaga 2020. Y es que aquellos que encuentren los tesoros escondidos durante este martes, miércoles, jueves y viernes, podrán disfrutar en directo del espectáculo en el Martín Carpena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE