• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Cifu, Keidi Bare e Iván Jaime confirman sus salidas del Málaga

Diego González, con una oferta para volver al Cádiz y Renato Santos, que volvería a su país, las otras opciones de bajas. No habrá más llegadas hasta completar el fin del ERE

Keidi Bare deja el Málaga tras dos temporadas.

Keidi Bare deja el Málaga tras dos temporadas.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:40

Más cambios en el Málaga. El defensa Miguel Ángel Garrido Cifuentes 'Cifu' ha causado baja en el Málaga tras cuatro temporadas y sigue así a otros jugadores que también han abandonado la entidad malaguista como el guardameta marroquí Munir Mohand, Adrián González y Juan Carlos Pérez, anunciaron de forma oficial tanto Málaga como Elche.

Cifu era uno de los jugadores que estaba incluido en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) iniciado por el Málaga con los profesionales de la plantilla debido a la grave situación económica que atraviesa.

El jugador granadino llegó al Málaga en la temporada 2015-2016 procedente del Elche, estuvo cedido en el Girona y Albacete, y en su regreso al conjunto blanquiazul en Segunda División disputó 25 partidos en la campaña 2018-19, marcando dos goles. La pasada temporada en la Liga SmartBank actuó en 35 encuentros y consiguió dos goles.

VUELVE A ELCHE

El lateral granadino, que se convierte en el sexto refuerzo de la entidad para la próxima temporada, ya militó en el equipo ilicitano a principios de la presente década, en la que llegó a formar parte de su filial, y posteriormente, tras un exitoso paso por el Girona, regresó al club en la temporada 2015-16. Cifu, de 29 años, abandonó el Elche en el mercado de invierno de esa temporada tras disputar 17 partidos para recalar como cedido en el Málaga.
Esta será la segunda experiencia de Cifu en Primera División tras la vivida en el Málaga, con el que vivió un descenso a Segunda.

KEIDI BARE AL ESPAÑOL

El Málaga sigue con sus cambios para intentar llegar al 5 de octubre con una plantilla que pueda competir. Hoy Málaga y Español han llegado ya a un acuerdo para el traspaso de Keidi Bare. El jugador albanés ha pasado el reconocimiento médico en Barcelona y está a la espera a que se haga oficial por las partes. El Málaga ingresará 2 millones de euros más uno en concepto de bonus.

La otra salida del Málaga será la del canterano Iván Jaime, quien se irá al Famalicao portugués por unos 500.000 euros. Finalmente el club luso ha subido su parte de traspaso y el Málaga se guarda además un porcentaje de un futuro traspaso del canterano que apenas contó para Sergio Pellicer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar