• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Horario y dónde y ver escuchar el Unicaja - Limoges

Unicaja buscará la clasificación para los cuartos de final de la Basketball Champions League

Audio

Alberto Díaz intenta frenar a HawkinsBCL

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:03

Unicaja de Málagaespera sellar esta noche su pase a los cuartos de final de la Basketball Champions League. El equipo malagueño recibe al Limoges, que se ha quedado ya sin opciones de clasificación y que por tanto no se juega nada en su visita al Martín Carpena. Todo lo contrario que el equipo malagueño que en caso de conseguir la victoria se habrá clasificado para la siguiente fase.

El entrenador de Unicaja Ibón Navarro está pendiente de Darío Brizuela que sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda y su concurso es más que dudoso: "Tiene una pequeña hemorragia, si jugáramos la final de Copa, jugaría; si tiene sensaciones muy buenas, jugará. En la situación en la que estamos no podemos arriesgarnos a tener otra baja de larga duración. Hay que ser inteligentes y tirar con lo que tenemos. Tenemos que intentar sacar el partido bien, apoyarnos en nuestra gente, a ser posible reservándolo para el domingo y el martes que viene", decía el entrenador vitoriano.

IBÓN NAVARRO NO SE FÍA DEL LIMOGES

El Limoges llega a Málaga con el casillero de victorias a cero y sin nada en juego. Los franceses han demostrado ser el equipo más ´debil del grupo como se demostró en la visita de los malagueños al mítico pabellón Palais des Sports de Beaublanc donde ganaron en la ida con comodidad (67 - 84).




El Limoges es ya todo un clásico en los enfrentamientos con Unicaja ya que se ha medido al equipo malagueño en todas las competiciones europeas en las que ha jugado Unicaja: Euroliga, Eurocup, Copa Korac y ahora en la Basketball Champios League. A destacar la final de la Korac del año 2000 que se llevaron en Málaga los franceses.

Ibón Navarro recela del equipo dirigido por Massimo Cancellieri: "Vienen sin nada en juego, además les va a faltar un jugador importante como Nic Lang. La baja de Hawkins, la ausencia del propio Lang, las reincorporaciones de Desi Rodriguez y Klassen… les convierte en un equipo nuevo por una cuestión de roles. Hay que esperar que Ugolin juegue más minutos y tenga un rol más importante, con muchas más posesiones por parte de Graves y Bryce. Son un equipo imprevisible, no sabemos qué nos vamos a encontrar. Vienen sin presión porque vinen de hacer un buen partido, dispuestos a recuperar sensaciones. No considero que estemos ante un partido trampa.”

HORARIO DEL PARTIDO

El partido Unicaja - Limoges, correspondiente a la penúltima jornada del Top 16 de la Basketball Champions League se disputará en el Martín Carpena este miércoles 15 de marzo a las 20:30 horas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL UNICAJA - LIMOGES

El partido Unicaja - Limoges lo podrás seguir desde las 20:30h con la narración de Emilio Guerrero, los comentarios de Anicet Lavodrama y Juan Carlos Bonilla y la animación de Enrique Ortiz en el Tiempo de Juego de COPE MÁS Málaga en el 97.1 FM y desde cualquier lugar a través de la web de COPE Málaga y en las aplicación de COPE y Tiempo de Juego seleccionando la emisora de COPE MÁS Málaga.

En televisión el partido se podrá seguir a través 101 tv.

También te puede interesar:

El Pabellón Alfonso Queipo de Llano ya es una realidad

La empresa de Al-Khelaifi, Qatar Sports Investments, negocia para comprar el Málaga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2