• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Joaquín Muñoz: "No creo que el Málaga haya estado por encima de sus posibilidades"

El extremo malagueño se confiesa en una entrevista en COPE Málaga en la que apunta alto y alaba el trabajo realizado hasta saber que merecen más de los 28 puntos actuales en Liga

Audio

Escucha aquí la entrevista íntegra con Joaquín Muñoz en COPE Málaga.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:16

Al pequeño extremo del Málaga, Joaquín Muñoz se le hace la boca agua hablar de Málaga y esta buena etapa que está viviendo en su casa. En una entrevista en Deportes COPE Málaga, el de Miraflores confesaba que “en otros mercados si se interesó el Málaga por mi, en este di mi palabra y aquí estoy. Estoy muy contento. Entrenar aquí, con sol, esto da vida”, comenta en clara alusión al frío y la nieve que deben sufrir ahora sus excompañeros en estas fechas en Huesca.

Y es que para Joaquín, este actual Málaga que acabó la primera vuelta con 28 puntos, entiende que, “hemos podido sacar algún punto más. Debemos estar contentos de primera vuelta que hicimos. Hemos trabajado mucho para ello. De los árbitros no hablaré. Todos tenemos una percepción pero no tenemos que mirarnos ahí”, apunta.

BUENA TEMPORADA

El extremo derecho apunta además que, “no creo que el Málaga haya estado por encima de sus posibilidades. Es verdad que estábamos de una forma en verano y ahora de otra, hemos sabido pelear”, dice.

Una de las claves de este nuevo Málaga es que tiene mucho “flow” en el vestuario y que ese buen rollo ayuda mucho al día a día. Unión y fuerza entre todos cuando aparecen los malos y buenos momentos, “aquí somos más personajes y hay un gran grupo en el vestuario y eso se nota. Hay muchos andaluces y hay muy buen ambiente... la música la pongo yo y Josua Mejías. También se oye mucho flamenco con Luis Muñoz”, admite entre risas. Hoy precisamente toda la plantilla disfrutaba de un almuerzo. La unión hace la fuerza.

¿NUEVO MIRANDÉS COPERO?

Sobre lo que le viene al Málaga, el duelo de Copa ante el Granada, Joaquín apunta alto, “puede ser una buena eliminatoria con el Granada. A partido único todo puede pasar. Me gusta mucho este formato de Copa y en vestuario vamos a por todas. Sí que podemos ser el Mirandés de la Copa de años anteriores”, señala.

FUTURO

Del futuro del malagueño poco se sabe. Lo único es que cumplirá a final de temporada con su cesión en el Málaga, volverá al equipo oscense, con el que tiene dos años más de contrato y verá. “En verano volveré a Huesca porque estoy cedido. No se que pasará porque ya son dos años cedidos y no se que tienen pensado. Debo al Huesca y ya veremos que pasa”, apunta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobra decir que el Málaga es más vertical cuando está Joaquín por un lado y Yanis Rahmani por el otro. Sus grandes actuaciones, por ejemplo en Fuenlabarda, dan pruebo de ello, “sí que tengo un buen socio con Rahmani. Es que Yanis con él se hace del ataque que sea más dinámico. Yo soy más de regate. Es un gran jugador, lo conocía desde que yo estaba en el Atlético B”. Joaquín es un pequeño gran hombre que el Málaga disfruta de su verticalidad... y además de buen rollo.

También te puede interesar:

(1-1) El Málaga se atasca en casa en otro partido con polémica arbitral

Mejias: "Soy consciente del peligro que he generado en mis compañeros, en la población y en mí mismo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar