• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Una pantalla gigante para 12.000 personas en el Cortijo de Torres por el sueño del ascenso

El partido final por ascender a Segunda, que se adelanta a las 20:30 horas, se verá en el Auditorio malagueño tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y el propio club malaguista

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Todo apoyo es bueno. El Málaga, que no estará solo en Tarragona, tendrá un gran aliento desde la capital. Y es que el Málaga CF visitará al Nàstic de Tarragona en la vuelta de las finales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada el próximo sábado, 22 de junio, a las 20:30 horas, adelanta media hora.

PARTIDO HISTÓRICO

Para este trascendental duelo, el equipo blanquiazul estará arropado también en la distancia por su afición. La empresa Eternidad Eventos organizará el próximo sábado en el Auditorio MunicipalCortijo de Torres’ un evento multitudinario, con el Ayuntamiento de Málaga y el Málaga CF como colaboradores, para que los malaguistas puedan alentar en familia a la plantilla.

Las puertas del recinto abrirán desde dos horas y media antes (18:00 horas) y los asistentes deberán acceder con su invitación. "¡Un DJ amenizará la espera hasta la hora del encuentro!", apunta el club malaguista en su anuncio.

Los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde este próximo miércoles a las 10:00 horas hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar