• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA MÁLAGA

Antonio Banderas convierte Málaga en Broadway

El espectáculo "A chorus line" será el que inaugure el Teatro del Soho a mediados de noviembre

Audio

PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 sep 2019

La expectación que ha levantado la fecha cada vez más cercana de la inauguración del teatro de Antonio Banderas en Málaga, congregó a más de medio centenar de periodistas en la sede de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, donde desde hace meses se llavan a cabo los ensayos para el musical "A chorus line".

De momento se ha presentadoo el espectáculo, en el que Banderas estuvo arropado por todo el elecco artístico que le acompañará sobre el escenario. El actor maálgueño confirmó que la compañía estará representado este musical hasta el 26 de enero de 2020 y después será llevado de gira por España, y anunció que es muy probable que curcen el charco para llevar el espectáculo a Estados Unidos.

En el musical hay seis mañagueños contando al propio Antonio Banderas y uno de ellos es Pablo Puyol, que además de su papel en la obra, tendrá la complicada misión de sustituir a Antonio cuando este no pueda estar en Málaga. 'Es una gran reto' dice Pablo Puyol en Herrera en COPE Más Málaga. 'La verdad es que Antonio es un pedazo de pan y nos ha tratado a todos de maravilla, es muy fácil trabajar con él'

A CHORUS LINE

"A Chorus Line" es un musical sobre un grupo de bailarines de Broadway que participan en la selección por un lugar en la línea de coro de un nuevo musical. Con diecinueve personajes principales, toda la historia sucede en un escenario. La trama nos muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, a medida que ellos nos cuentan los eventos que moldearon sus vidas y las decisiones que los hicieron bailarines.  

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE