• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS EN MARTIRICOS

Así afecta al tráfico el corte en Doctor Marañón durante los próximos cuatro meses

El corte de un tramo de esta vía por unas obras en Martiricos afecta a paradas de las líneas 15, 17, C2 y N2 de la EMT

Así afecta al tráfico el corte en Doctor Marañón durante los próximos cuatro meses

Redacción COPE MÁS MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

A partir de este martes, 18 de febrero, y durante cuatro meses, se corta totalmente al tráfico un tramo de la avenida Doctor Marañón (concretamente entre la avenida Arroyo de los Ángeles y calle Godino), por las obras que se están haciendo en la zona de Martiricos. También se cierra a la circulación la calle Toledo.

No obstante, se permitirá el acceso al vado autorizado del número 2 de la avenida del Doctor Marañón y se permitirá el tránsito peatonal entre calle Godino y avenida Doctor Marañón en ambas aceras.

Como alternativa al tráfico de vehículos, se recomienda el Paseo Martiricos y la avenida Simón Bolívar.

LÍNEAS DE LA EMT AFECTADAS

El corte de ese tramo de la avenida Doctor Marañón afecta también a paradas de las líneas 17, 15, C2 y N2 de la EMT. En concreto, quedan anuladas las paradas de autobuses ubicadas en la avenida, por lo que cambian la parada habitual al Paseo Martiricos la línea C2 en sentido Nueva Málaga; la línea 17 en sentido Centro; la línea 15 en sentido Carlos Haya y la N2. Por su parte, la línea 15 cuando va en sentido La Palma, al anularse la parada de la avenida Doctor Marañón, se ha habilitado una parada provisional en avenida Arroyo de los Ángeles.

CORTES EN LUIS BUÑUEL

Previamente, este lunes, 17 de febrero, se ha comenzado con la demolición del bordillo en la avenida Luis Buñuel. Por este motivo, se realizan cortes puntuales de un carril en la avenida Luis Buñuel, en el entorno de la glorieta de Miguel Ramos Vargas “Migueli”, junto al Estadio de la Rosaleda. La duración de los trabajos está prevista desde el lunes hasta el próximo viernes 21 entre las 8.00 y las 18.00 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde el Ayuntamiento de Málaga recomiendan atender las indicaciones de la Policía Local y prestar atención a la señalización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar