• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REDES

Comprueba aquí si has sido el ganador de la IV edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?'

La IV edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?' ya tiene ganador. Entra para conocer su nombre y estate atento porque ya mismo se pone en marcha la V edición del concurso

Comprueba aquí si has sido el ganador de la IV edición del concurso ¿Cuánto sabes de Málaga?

Comprueba aquí si has sido el ganador de la IV edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?'

Redactor COPE Málaga

MÁLAGA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

El grupo COPE en Málaga puso en marcha la cuarta edición de un concurso del cual ya hay ganador, el cual pasará un fin de semana, para dos personas, en el Complejo Turístico La Garganta, en la provincia de Málaga. Para optar al premio solo tenías que resolver, de forma acertada, un test sencillo de siete preguntas que COPE Málaga viene publicando desde el pasado 11 de enero y del que ya hay ganador.

CONCURSO (IV) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

CONCURSO (IV) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

Contestar a las siete preguntas le ha supuesto a nuestro a nuestro ganador un estupendo fin de semana (dos noches para dos personas) en una habitación Doble Dúplex (solo alojamiento) en La Garganta para consumir antes del 1 de junio de 2021. Y todo con el patrocinio de Asador Iñaki (calle Ayala, 38).

ctv-ykz-jpg-asador-iaki

EL GANADOR ES: MARIO COMITRE TRIANO

La IV edición del concurso '¿Cuánto sabes de Málaga?' ya tiene ganador. El Grupo COPE en Málaga puso en marcha este concurso hace un año y ya ha realizado hasta cuatro ediciones. En esta ocasión, el premio es un fin de semana para dos personas en el Complejo Turístico La Garganta, en la provincia de Málaga. Entre todos los participantes que han resuelto de forma acertada las preguntas del test hay un ganador. Y, esta ocasión, el afortunado de llevarse el premio en esta IV edición del concurso ha sido Mario Comitre Triano.

Así pues, Mario Comitre Triano podrá disfrutar de un estupendo fin de semana (dos noches para dos personas) en una habitación Doble Dúplex (solo alojamiento) en La Garganta para consumir antes del 1 de junio de 2021. Y todo gracias a los amigos de Asador Iñaki, donde podrás disfrutar de tus momentos más saludables entorno a una buena carne o pescado.

CONCURSO (IV) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

CONCURSO (IV) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

CONOCE EL COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA

El Complejo TurísticoLa Garganta se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continúa evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes. Es un estupendo puerto base para conocer los pueblos de los alrededores y el magnético ‘Caminito del Rey’.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE